Aprendiendo sobre Python para avanzar profesionalmente: Conoce a Carlos

En esta nueva entrega de Historias de Estudiantes de edX, te presentamos la historia de Carlos, un mexicano, quien usará lo aprendido para continuar avanzando en su carrera profesional. 

¿Qué curso o programa de edX tomaste y cuáles fueron tus objetivos al tomarlo?:

Introducción a la Ciencia de Datos con Python fue un curso que decidí tomar para sumergirme en el mundo de la Ciencia de Datos, me parece que es un buen comienzo en esta temática.

¿Cómo fue tu experiencia aprendiendo en línea?:

En general es muy dinámico, el curso te lleva paso a paso sobre lo que tienes que hacer y las recomendaciones de fechas, así como los materiales de apoyo.

¿Cómo ha impactado tu aprendizaje en tu carrera, vida o comunidad?:

Al ser el primer curso en edX  quede motivado en continuar aprendiendo, seguro volveré a tomar otro curso, así como tener iniciativas dentro de mi ámbito laboral y aplicar lo aprendido.

¿Cómo planeas usar tu aprendizaje en el futuro? ¿Qué sigue para ti?:

Considero que debo solidificar mi aprendizaje con mayor practica y experiencia real en un futuro, puede ser de utilidad dentro de la organización o algún proyecto independiente.

¿Qué consejo le darías a los nuevos estudiantes de edX?:

Investiguen sobre que desean hacer o en que se quieres especializar, revisen los cursos que ofrece la plataforma y seguro encontrarán alguno que satisfaga sus intereses.

¿Inspirado por la historia de Carlos? ¡Comparte la tuya! Visita nuestra página de historia de estudiantes para contarnos sobre tu experiencia de aprendizaje y la usaremos para inspirar a estudiantes de todo el mundo.

Descarga nuestra guía gratuita de ciencia de datos, en caso de que quieras conocer más sobre ciencia de datos:

The post Aprendiendo sobre Python para avanzar profesionalmente: Conoce a Carlos appeared first on edX Blog.

%http://blog.edx.org/feed%

Leave a Reply